PIZZA DEL PERRO NEGRO1 min read

La colonia Roma tiene un lugar especial para los amantes de la metacomida, el rock&roll, y especialmente de la pizza. Reconocido por su logotipo con la cara de un bulldog negro, este restaurante existe gracias a las ganas de innovación de sus creadores, quienes buscaban vender pizzas combinadas con comida mexicana en un lugar de ambiente rockanrollero; toda una creación.

Su sucursal más famosa está ubicada en Parque España, Local 2 y 3, el primero y más grande es ideal para ir con tus amigos y comer mientras toman una deliciosa cerveza artesanal, mientras que el segundo es más pequeño y tranquilo e invita a disfrutar una tarde con tu pareja comiendo una buena pizza acompañada de las sodas de la casa, ya que ahí no se vende alcohol por lo que suele estar menos concurrido.

En el menú puedes encontrar snacks, entradas, sopa y pasta, papas al horno, pero lo más interesante: las pizzas. Hay desde las más sencillas como la de queso y costra de queso, las sencillas como hawaiana, tropical y mexicana, hasta las especialidades como la pizza de chilaquiles (pollo, salsa verde, totopos, cebolla y crema), la de hamburguesa (Bolognesa, Cebolla, Tomate, Pepinillo y Papas gajo), o la de tacos viejos (tacos de canasta de papa,adobo y chicharrón, cebollitas y salsa verde). Sin duda, una experiencia gorda que vale la pena para conocer este concepto de comida en medio de más comida, da un vistazo a su menú y corre a probar El Perro Negro.

http://www.pizzadelperronegro.com/

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!