Platillo que debes probar en Tijuana, Baja California1 min read

En Tijuana encontrarás platillos que van desde cocina de autor, icónicos platillos como la Ensalada César y las deliciosas creaciones que chefs urbanos ofrecen en las calles de Tijuana.

¿Quieres conocer el lugar donde se creó la Ensalada César? Entonces no te pierdas una visita al Hotel César, el lugar donde se uno de los platillos más famosos en el mundo desde hace más de medio siglo.

Déjate llevar por la fusión de la cocina mexicana, mediterránea y oriental en La Querencia, en donde los protagonistas de esta cocina bajacaliforniana son productos endémicos como la almeja, el atún, el pulpo, cordero y vegetales del Valle de Guadalupe.

Para los paladares que buscan algo diferente a las opciones anteriores, tal vez prefieran conocer Tijuana Fried Buches un pequeño local ubicado en el corazón de la ciudad en donde podrás probar unos exóticos buches de pollo fritos y si prefieres las carnes entonces tienes que darte una vuelta por los Tacos el Yaqui, elaborados con carne asada al estilo Sonora, famosa por su sabor y su blanda textura, que combinados con tortilla de harina, aguacate y limón resultan un verdadero manjar.

¡Buen provecho!

Ensalada César

Fuente: VisitMéxico

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!