¡Playa del Carmen, increíble destino!3 min read

Playa del Carmen, es un destino donde el lujo, la naturaleza, y la diversión, se unen para brindarte unas vacaciones inolvidables.

Esta playa mexicana se encuentra a aproximadamente unos 45 minutos al sur de Cancún, dentro de la increíble zona de Riviera Maya. Abrazada por la gran belleza del Mar Caribe, esta ciudad es un paraíso que no te podrás perder.

En Playa del Carmen, encontrarás actividades para todos los gustos, aventura, naturaleza, vida nocturna, wellness y mucho más.

Para los más fiesteros, Playa del Carmen cuenta con lugares icónicos como Playa Mamita´s, una playa llena de color y belleza, donde la arena blanca y el agua de tonos turquesa, te acompañarán en los mejores festivales de música dentro de Riviera Maya. Tampoco te podrás perder la Quinta Avenida, una calle llena de diversión y buena música, ahí encontrarás una enorme variedad de deliciosos restaurantes y los mejores bares para vivir las noches más espectaculares, recorre sus lujosas tiendas y disfruta del perfecto ambiente nocturno de esta ciudad.

Si eres más amante de la aventura, en Playa del Carmen encontrarás actividades como windsurf, motos acuáticas, paseos en kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya. A tan solo unos pocos kilómetros encontrarás los más increíbles parques naturales de Grupo Xcaret, Parque temático Xcaret, donde te enamorarás de México, Parque Natural Xel – Ha, donde el ecoturismo nunca había sido tan divertido, y si buscas algo más extremo, Xplor para ti, donde vivirás la aventura a flor de piel.

Si buscas unas vacaciones llenas de lujo y relajación, Playa del Carmen te ofrece los escenarios más hermosos, disfruta de los increíbles colores del mar y la tranquilidad de la brisa. Encontrarás los mejores spas para consentirte como mereces, únete a los grupos de yoga y meditación al amanecer y al atardecer, y por las tardes programa un paseo por los restaurantes con mejor gastronomía dentro de la Quinta Avenida, donde seguro encontrarás algo que deleite tu paladar. Regresarás completamente renovado, física y espiritualmente, después de vivir la experiencia wellness que Playa del Carmen tiene para ti.

Si te interesa conocer más de Riviera Maya, Tulum y Cobá son las zonas arqueológicas más conocidas de la región, se parte de la historia y cultura de una de las civilizaciones más sorprendentes del país. También podrás visitar la isla de Cozumel, que se encuentra a tan solo 45 minutos de viaje en ferry, ahí encontrarás más de las maravillas naturales que tiene Riviera Maya para ti.

No lo pienses más, Playa del Carmen es un destino que tiene todo para brindarte una experiencia inolvidable. Planea ese viaje que tanto has estado esperando y hospédate en uno de los Hoteles Playa del Carmen todo incluido, que tienen para ofrecerte un servicio de primera calidad, las mejores instalaciones y un ambiente que te enamorará.

Solo, en pareja, con amigos o familia, Playa del Carmen tiene algo ideal para ti, ven y se parte de su folklore y elegancia, un completo paraíso mexicano, lleno de música y color te estará esperando en tus próximas vacaciones. ¡No te lo pierdas!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!