Playa Los Muertos, la playa más viva de Jalisco1 min read

Playa Los Muertos, la playa más viva de JaliscoLos Muertos es una playa de fina arena, olas moderadas y hermosas palmeras, que brindan un entorno realmente excitante a este destino jalisciense. Playa de Los Muertos es una garantía de satisfacción culinaria, ya que aquí se preparan suculentos platillos de cocina regional, mexicana e internacional, por los ricos platillos del mar que se preparan en los restaurantes de la zona además encontrarás una playa repleta de bares, en donde se puede pasar la tarde tomando frescas bebidas, degustando antojitos del mar y contemplando el agradable paisaje.

Playa Los Muertos también es un sitio propicio para el vuelo en paracaídas y los deportes acuáticos. Al caer la tarde, mariachis y otros músicos deambulan por la playa y se detienen para interpretar sus temas, a quien se los solicita y a cambio de una módica cuota. Por otro lado, desde Playa de Los Muertos salen numerosas pangas para recorrer las playas que se localizan al sur de esta zona.

Qué visitar en Playa de Los Muertos –       Tiendas de artesanías –       Galerías de arte –       Museo de Arqueología o la Isla del Cuale. Relacionados:

Para los amantes de la naturaleza: Playón de Mismaloya

Los 3+: “Opciones divertidas para refrescarte en Jalisco”

El lugar más alegre está en Jalisco

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!