¿Por qué viajar con una Tarjeta de Asistencia al Viajero?1 min read

Según las últimas estadísticas, en Europa y Estados Unidos, la contratación de los productos de Asistencia al Viajero ascienden a un 80% de los miles de viajeros que deciden viajar nacional e internacionalmente, mientras que en el resto de América Latina, solo un 30% de los viajeros lo adquieren y en su mayoría lo hacen por ser obligatorio para el ingreso al país de destino, como los son los países europeos del tratado de Schengen.

Viajes

Esto se debe quizás a la escasa campaña de concientización que hay en nuestros países con respecto a esta tendencia mundial. Una Asistencia de Viajero nos asegura un viaje tranquilo con respecto a los posibles incidentes desafortunados que pudieran ocurrir en el extranjero y que además podrían repercutir en gastos excesivos de dinero.

La respuesta es adquirir unaTarjeta de Asistencia que no es costosa y es muy simple de usar, ya que con una gran variedad de productos, cubren todos aquellos imprevistos a los que se puede enfrentar un turista, desde una leve gripe o intoxicación hasta accidentes graves de tránsito,  en excursiones  o durante la práctica de deportes de aventura hasta gastos de internación, odontológicos o repatriación sanitaria, gastos por demora o cancelación de vuelos, robo o extravío de equipaje, de documentación, de boletos de avión, de tarjetas de crédito, etc. y hasta la asistencia legal y pago de fianzas entre otros beneficios que lo harán  sentir precavido y seguro!

Por:  Lourdes Meza, Travel Ace Assistance Mexico

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!