Preparan Día Mundial del Turismo en Morelos1 min read

La Secretaría de Turismo del estado de Morelos prepara diversas actividades para conmemorar el Día Mundial del Turismo.

La titular de dicha dependencia estatal, Mónica Reyes Fuchs, anunció que el 27 de septiembre se celebrará el Día Mundial del Turismo, por lo que la dependencia prepara diversas actividades que darán inicio la próxima semana y en donde se contempla un evento protocolario en el que se darán a conocer los datos más relevantes sobre el impacto que ha tenido el turismo en la entidad.

“El turismo es un motor sustancial de desarrollo en nuestro estado, es momento de que todos estemos conscientes de ello, y de lo que se genera en las comunidades”, señaló.

Asimismo, destacó que aunado a la celebración oficial que se presenta en todo el planeta, y que se realizan varias actividades simultáneas en diferentes ciudades, en la entidad, los festejos que se preparan con motivo del Día Mundial del Turismo se extenderán a la Ecozona.

“La intención es impulsar al turismo que llega a la capital del estado a otros puntos turísticos”, dijo.

De igual forma, la funcionaria estatal destacó que se tiene contemplado un pabellón internacional en el que participarán exponentes de Totolapan, Atlatlahucan, Zacualpan de Amilpas, Tetela del Volcán y Yecapixtla.

Finalmente, refirió que los cinco candidatos a Pueblos Mágicos con sus atributos más representativos, participarán en las actividades para la siguiente semana, y que el día 25 de septiembre, durante la Feria Nacional de Pueblos Mágicos y en el marco del Día Mundial de Turismo, el presidente, Enrique Peña Nieto anunciará las localidades galardonadas con ese distintivo.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!