PREPÁRATE PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GUANAJUATO 20172 min read

¡Atención, amantes del cine y la música! Es momento de empezar a planear un viaje a Guanajuato. Y es que en el mes de julio llega uno de los eventos más esperados del año: el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), un evento en donde el cine y la música se unen para ofrecer a los espectadores conciertos y exhibiciones cinematográficas durante nueve días de fiesta.

Este festival se llevará a cabo del 21 al 30 de julio y tendrá como sedes la capital de Guanajuato y San Miguel de Allende.

En la ciudad de Guanajuato, será la icónica Alhóndiga de Granaditas el escenario donde se presentarán André VII, Borchi, Candy y una banda sorpresa de origen canadiense.

San Miguel de Allende también contará con una agenda de conciertos gratuitos todos los días, entre ellos destacan Quiero Club, Arial, Daniel Dennis, Silver Rose, Juan Cirerol y LNG\SHT.

Para la clausura de este evento, que durará 12 horas, los encargados de musicalizar y ambientar la fiesta serán Bostich + Fussible Dj Set Nortec, Porter, Little Jesus, Porter, Ruido Rosa, Daniela Spalla, Rey Pila, Apolo, Costa Felina, Johnny Nasty Boots y Leoncase. La cita es el sábado 29 de junio a partir de las 14 horas.

Durante el marco de este festival también se homenajeará a la banda de rock Zoé y se exhibirá el documental “Panoramas”, que retrata parte de su historia musical. Este reconocimiento a la banda mexicana se llevará a cabo en San Miguel de Allende el 22 de julio.

Este festival rinde honor al cine y a la música, por ello se exhibirán documentales sobre el origen del rock como “Man in the Camo Jacket” y “Long Strange Trip”, esta última producida por Martin Scorsese.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!