Presentarán candidatura de Aculco para ser Pueblo Mágico1 min read

La Secretaría de Turismo del Estado de México presentaría en breve la candidatura de Aculco, para que se convierta en Pueblo Mágico, informó la titular de la dependencia, Martha Hilda González.

Entrevistada en el marco del Foro Kultur 2011, detalló que esperarán primero a que se otorgue la calidad de Pueblo Mágico a El Oro, lo cual podría ocurrir en los próximos días, según señaló la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara. Por el momento, la Secretaría de Turismo mexiquense se encuentra trabajando con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para colocar placas sobre lugares históricos en ese municipio. Además de los esfuerzos que realiza el municipio, que ya ha sido catalogado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, el trabajo de colocar las placas en lugares históricos ayudará a resaltar la importancia de la localidad.

Fuente: sdpnoticias.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
turibreves2

turibreves2

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!