Prevén aumento de 7% en turistas en Los Cabos, México, para 20131 min read

Prevén aumento de 7% en turistas en Los Cabos, México, para 2013El destino turístico de Los Cabos, en el estado mexicano de Baja California, fronterizo con Estados Unidos, espera la llegada de 1,6 millones de visitantes en 2013, lo que representa un crecimiento de 7 por ciento con respecto a 2012, afirmó hoy el secretario de Turismo de esa región, Rubén Riachi.

En una reunión con los medios, el funcionario dijo que Los Cabos tiene la tasa de crecimiento de turismo más alta del país con 7,01 por ciento, superior a la que registra el principal destino de playa de México, Cancún que tiene 6,0 por ciento. En un acto del sector en Ciudad de México, el funcionario bajacaliforniano agregó que otros destinos de playa que ya fueron rebasados por Los Cabos son Puerto Vallarta, Acapulco y Cozumel en llegadas de turistas internacionales.

El responsable estatal de Turismo dijo que del millón y medio de turistas que llegaron a Los Cabos en 2012, unos 850.000 procedían de Estados Unidos y Canadá; otros 400.000 fueron nacionales y el resto, de otros países.

Fuente: Spanish.People

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!