Proyecto Downtown Punta Cana, un nuevo espacio para el entretenimiento en ese destino1 min read

Proyecto Downtown Punta Cana, un nuevo espacio para el entretenimiento en ese destinoCon la participación del presidente dominicano Danilo Medina Sánchez se iniciaron los trabajos constructivos del proyecto Downtown Punta Cana, que pretende aportar un nuevo espacio para el entretenimiento en ese destino.

Las instalaciones de esta iniciativa, ubicada en la carretera Barceló esquina Boulevard Turístico del Este, estarán distribuidas en cuatro zonas:
corporativa-comercial, entretenimiento-lago artificial, habitacional-esparcimiento y temáticocultural, diseñadas para atraer y acomodar el tráfico de turistas que visita esa región del país caribeño.

El Downtown ofrece una ubicación conveniente para los hoteles de los alrededores y sus visitantes, así como para los residentes de la región.
Está enclavado a 10 km del Aeropuerto Internacional de la región, y del Punta Cana Resort & Club, a 15 km de Cap Cana y a 8 km de los alojamientos de Bávaro, Cortecito y Uvero Alto. Este proyecto estimulará la economía local a través de la creación de cientos de empleos, y debe convertirse en punto de encuentro para personas de diversos orígenes, que tendrán concentrados en este lugar elementos que les permitirán disfrutar de la experiencia y la cultura dominicanas.

Fuente: Caribbean News Digital

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!