Puerto Escondido, muy lejos de Oaxaca

By in ,
221

Puerto Escondido, se trata de un destino poco conocido en el Mar de Cortés y localizado dentro del Parque Nacional Bahía de Loreto, este pequeño pueblo costero, diseñado en gran parte por el urbanista y arquitecto François Spoerry.

Esta zona de increíble belleza, cuenta con un área para casas rodantes. La playa, de agua totalmente cristalina, es ideal para practicar kayak o snorkel, vivir la experiencia del avistamiento de ballenas en invierno; y hacer expediciones a pie o en vehículos 4×4 por la sierra de la Giganta.

Puerto Escondido, BCS

Este destino también cuenta con un club de yates local y sitios que ofrecen tours de pesca deportiva. En las aguas del mar de Cortés, podrás conseguir especies de peces como jurel, pargo, atún, mero, marlín y pez vela.

Desde Puerto Escondido puedes tomar una embarcación para conocer las islas Coronado, Del Carmen, Danzantes,Montserrat y Santa Catalina, donde es posible bucear y ver leones marinos; se puede visitar todo el año, aunque es en los meses de invierno cuando hay mayor ambiente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *