Puerto Escondido, muy lejos de Oaxaca1 min read

Puerto Escondido, se trata de un destino poco conocido en el Mar de Cortés y localizado dentro del Parque Nacional Bahía de Loreto, este pequeño pueblo costero, diseñado en gran parte por el urbanista y arquitecto François Spoerry.

Esta zona de increíble belleza, cuenta con un área para casas rodantes. La playa, de agua totalmente cristalina, es ideal para practicar kayak o snorkel, vivir la experiencia del avistamiento de ballenas en invierno; y hacer expediciones a pie o en vehículos 4×4 por la sierra de la Giganta.

Puerto Escondido, BCS

Este destino también cuenta con un club de yates local y sitios que ofrecen tours de pesca deportiva. En las aguas del mar de Cortés, podrás conseguir especies de peces como jurel, pargo, atún, mero, marlín y pez vela.

Desde Puerto Escondido puedes tomar una embarcación para conocer las islas Coronado, Del Carmen, Danzantes,Montserrat y Santa Catalina, donde es posible bucear y ver leones marinos; se puede visitar todo el año, aunque es en los meses de invierno cuando hay mayor ambiente.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!