Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, presentes en la FITUR1 min read

Puerto Vallarta espera lleno totalPuerto Vallarta y Riviera Nayarit estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de España, una de las más importantes del mundo, a celebrarse del 22 al 26 de enero en Madrid.

En esta su trigésimo cuarta edición, se da el punto de encuentro global para los profesionales del turismo, pues Fitur es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En su edición pasada asistieron alrededor de nueve mil empresas expositoras de 167 países, con más de cien mil participantes y poco menos de cien mil personas del público en general.

La delegación de Puerto Vallarta se integra a la del estado de Jalisco, la cual encabezan el secretario de turismo, Enrique Ramos Flores y el director general de Promoción, Miguel González González.

Por parte del Fideicomiso de Turismo viajaron a Europa el presidente y el director general, Ignacio Cadena Beraud y Guillermo Ohem, respectivamente, además de representantes de los numerosos hoteles de corporativos (cadenas hoteleras).

Fuente: milenio.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!