Qué apps usar para hacer mi maleta2 min read

Viajes de lujo: aerolínea ofrecerá un iPad en cada asientoTe enlistamos algunas de las mejores apps paraque a la hora de empacar no olvides ni el cepillo de dientes, con estas apps tendrás la ayuda suficiente para hacer la maleta.

TripList

Esta app Incluye una lista de tareas, que van desde cargar baterías de móvil, de la cámara, reservar hotel, descargar música hasta hacer el check in online en caso de que viajar en avión, además  guarda las opciones que uno agrega y las conserva para la próxima lista de viaje.

La aplicación es gratuita pero también puedes comprarla si requieres algo un poco más avanzado, está disponible para iOS.

Si tu Smartphone tiene SO android puedes descargar Packpoint, te ayudará a hacer la maleta, mediante tres preguntas muy sencillas ¿Dónde vas?, ¿cuántos días? ¿qué es lo que vas a hacer allí? De acuerdo a las respuestas la app se encargará de ver qué tiempo harás en el destino y sugerirá cosas que necesitas, por ejemplo si vas de viajes de negocios  te sugerirá llevar un traje, corbata, cargador del móvil etc. ¿Útil no?

Packpoint es gratuita y está disponible para iOS

Packing Pro

Es una app muy completa y con múltiples opciones, que incluye listas de empaque diseñadas específicamente para distintos viajes como pareja, familias, empresarios y excursionistas. Todo lo que quieras incluir en la maleta puede clasificarse en diferentes categorías incluida la de Medicamentos/Salud pueden señalarse productos como crema de sol o preservativos; y en la de Ropa, por ejemplo, al indicar vestido, la aplicación le pregunta si éste será de verano, de cóctel, de playa.

No es gratuita, pero no es cara y se encuentra disponible para iOS

Que apps usar para hacer mi maleta

Con información de: viajabonitomx.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!