Que es kitesurf y donde practicarlo en México1 min read

El kitesurf es un deporte acuático que combina una tabla y un pequeño kite manejado por cuatro cuerdas, para realizar este deporte, es necesario tomar un curso sobre tierra ya que manejar el kite es algo difícil que requiere de fuerza y coordinación; este deporte tiene varias modalidades, dependiendo de la experiencia puedes practicar surf en olas, saltos y maniobras y regatas entre boyas.

En México existen varias escuelas para todos aquellos que quieran animarse a hacerlo:

Tulum, Quintana Roo, ofrece distintas playas para que puedas elegir la que más te guste, si quieres aprender este deporte puedes acudir a Ocean Pro Kite, esta escuela cuenta con diversos paquetes para que no te quedes con las ganas.

Boca del Río en Veracruz es otro destino extraordinario con vientos que favorecen este deporte, sino tienes experiencia puedes darte una vuelta por VeraKite, o recurrir a Elemental Kite Club, una escuela móvil.

En Puerto Vallarta, Jalisco, la mayoría de las playas son ideales para practicar este deporte, pero si aun no lo practicas y quieres aprender tienes que conocer KiteSchool La Cruz, tienen diversos cursos para todos los niveles.

¡Disfruta la adrenalina de este deporte!

Qué es kitesurf y donde practicarlo en México

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!