Qué hacer el fin de semana en La Marquesa1 min read

La MarquesaEn el Estado de México, tienes muchas opciones para divertirte, este fin de semana te sugerimos darte una vuelta por La Marquesa, un espacio considerado Parque Nacional en el que encontrarás un sinfín de alternativas para hacer en familia o con tus amigos.

La Marquesa es un sitio de abundantes pinos y oyameles, en donde para empezar, tienes la oportunidad de probar deliciosas especialidades de la zona, como la cecina, las quesadillas o el chorizo verde, acompañados de una bebida tradicional de la región conocida como mosco, un licor artesanal muy fuerte. Si se trata de experimentar adrenalina y explorar espacios, La Marquesa también ofrece alternativas como el ciclismo de montaña,  rappel y el ascenso de montaña, renta de cuatrimotos, paseos en lanchas y a caballos por los alrededores del parque. En los alrededores del parque tienes la opción de darte un chapuzón después de tantas actividades, en la Cascada de Los Castores, rodeada de bosque, esta cascada tiene aguas claras aunque un poco frías.

Para llegar: La Marquesa se localiza en los límites del Distrito Federal y el territorio mexiquense, siguiendo la autopista que va a Toluca.

¡Vive un fin de semana divertido disfrutando cientos de actividades! 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!