Qué hacer en Mahahual, Quintana Roo1 min read

Mahuahal es un destino único e inolvidable que forma parte de los atractivos de Quintana Roo, no te pierdas ningún detalle de la puerta de entrada al segundo arrecife más grande del mundo: Banco Chinchorro.  Aquí te dejamos algunas recomendaciones de lo que no te puedes perderte de este paraíso.

Nuevo Malecón: este sitio es ideal para tener las mejores fotos de recuerdo, explorar las paradisíacas playas vírgenes, caminar y pasear en bicicleta.

Banco Chinchorro: Es uno de los arrecifes más grades del mundo, en el que puedes bucear y se caracteriza por una rica biodiversidad, irresistible para conocerla. En su laguna interior emergen cayos cubiertos de mangle que dan refugio a una gran variedad de flora y fauna. Podrás nadar a su alrededor y admirar desde peces y tortugas hasta delfines y tiburones entre restos de naufragios de todas las épocas.

-A una hora de Mahahual; se encuentra Punta Herrero forma parte de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

Xcalak: un destino turístico con paisajes verdaderamente inolvidables; considerado además como un paraíso para los amantes de la naturaleza, el buceo, la pesca y el esnórquel.

– Torre de observación de Isla Pájaros: Este sitio es perfecto para la observación de aves; aquí habitan más de 40 especies.

¡Toma un respiro en este paraíso poco conocido!

 Mahahual Quintana Roo

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!