Qué hacer en Mahahual, Quintana Roo

By in ,
217

Mahuahal es un destino único e inolvidable que forma parte de los atractivos de Quintana Roo, no te pierdas ningún detalle de la puerta de entrada al segundo arrecife más grande del mundo: Banco Chinchorro.  Aquí te dejamos algunas recomendaciones de lo que no te puedes perderte de este paraíso.

Nuevo Malecón: este sitio es ideal para tener las mejores fotos de recuerdo, explorar las paradisíacas playas vírgenes, caminar y pasear en bicicleta.

Banco Chinchorro: Es uno de los arrecifes más grades del mundo, en el que puedes bucear y se caracteriza por una rica biodiversidad, irresistible para conocerla. En su laguna interior emergen cayos cubiertos de mangle que dan refugio a una gran variedad de flora y fauna. Podrás nadar a su alrededor y admirar desde peces y tortugas hasta delfines y tiburones entre restos de naufragios de todas las épocas.

-A una hora de Mahahual; se encuentra Punta Herrero forma parte de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

Xcalak: un destino turístico con paisajes verdaderamente inolvidables; considerado además como un paraíso para los amantes de la naturaleza, el buceo, la pesca y el esnórquel.

– Torre de observación de Isla Pájaros: Este sitio es perfecto para la observación de aves; aquí habitan más de 40 especies.

¡Toma un respiro en este paraíso poco conocido!

 Mahahual Quintana Roo

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *