Quebec para navidad1 min read

Las montañas de Laurentinas son uno de los paisajes más maravillosos de la provincia de Quebec. Esta gran cordillera exhibe uno de los picos más altos de Canadá: Mont Tremblant. Lagos, ríos, senderos y paisajes boscosos son una obra de arte.

Como en todo destino de nieve las actividades son diversas: patinaje sobre hielo, recorridos en motos y caminatas sobre raquetas.

Se recomiendan los paseos en trineos tirados por perros.

En el centro excursionista de Laurel Aventure Nature inicia la excursión en la que cada uno maneja su propio equipo. Antes de emprender la aventura se reciben instrucciones. Son conceptos básicos que funcionan para conducir a lo largo de una hora y media por senderos, lagos congelados y montañas. Los guías invitan a hacer una pausa para tomar un chocolate caliente.

 

Montreal

La ciudad está a una hora de camino de Laurentinas. Guidatour invita a realizar paseos bajo la temática navideña, con historias basadas en la vida real. Algunos sólo son para realizar shopping.

En el parque Jean-Drapeau, la diversión no para en esta temporada, así que se aprovechan sus instalaciones para patinar al aire libre.

Otros puntos que también se visitan para las compras son su mercados navideños, como el Salon des métiers d’art de Quebec, con venta de artesanías elaboradas con cerámica, textiles, madera, cuero, piel, papel y metal.

Precios por paseos: 17 dólares canadienses. www.guidatour.qc.ca. Renta de equipos para deportes de invierno: www.ecorecreo.ca.

Mayor información: www.quebecoriginal.com

 05032012 Toursim Laurentides photographe:DKCooper

Fuente: eluniversal.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!