Realizarán expo-concurso culinario en Chapala, Jalisco1 min read

Realizarán expo-concurso culinario en Chapala, JaliscoLa Secretaría de Turismo de Jalisco informó que del 22 al 24 de febrero se realizará la 35th National Chili Cook off 2013, evento realizado por la comunidad nacional y extranjera que reside en la ribera de Chapala. E

l evento se organiza a beneficio de instituciones no gubernamentales del municipio y sus alrededores.

 Se indicó que este año, la comunidad extranjera de la ribera de Chapala organiza la edición número 35 del tradicional Chili Cook Off, que tiene como principal atracción el concurso de chile con carne estilo americano, con los años se ha extendido al concurso de margaritas, concurso de chefs, así como el tradicional concurso de cocineros caseros, entre otros.

Durante tres días se realizarán concursos, actividades nacionales e internacionales, como grupos musicales, bailables locales y foráneos, concursos de diversión, el tradicional desfile con carros alegóricos, así como muestras de diferentes variedades de comidas, artesanías locales y regionales.

Fuente: rotativo.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!