Reconoce Sectur a Europa como mercado estratégico para turismo1 min read

Reconoce Sectur a Europa como mercado estratégico para turismoEuropa representa un mercado estratégico para la actividad turística de México, y por ello se aprovechará el potencial de ese continente para aumentar la llegada de visitantes europeos a destinos mexicanos, aseguró la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu.

“El Gobierno de la República trabaja para que México consolide una mayor presencia internacional, con mayor flujo comercial y de inversión; y en esta tarea el turismo ocupa un lugar prioritario, por su gran capacidad para generar desarrollo económico”, agregó.

En un encuentro con cónsules de la Unión Europea adscritos en México, Ruiz Massieu, destacó que el país tiene una oferta única a nivel mundial en el segmento de turismo cultural, además se ha sumado al proceso de certificación internacional de playas.

Fuente: uniradioinforma.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!