‘Recorre Jalisco’, la mejor manera de conocer el estado tapatío2 min read

Con el propósito de proporcionar siempre la mejor información a los turistas que deseen visitar el estado de Jalisco, la secretaria de turismo local pone a disposición de los usuarios de teléfonos Inteligentes o “Smartphone”, una útil aplicación para hacer más fácil y entretenida su visita y sus recorridos por todo el estado, ofreciendo una guía con los principales atractivos turísticos con mapas de localización e imágenes ilustrativas.

Esta aplicación es una herramienta de fácil acceso y fácil navegación con la que podrás recorrer el estado de Jalisco, con ella podrás encontrar hospedaje ya que te muestra el hotel más cercano o buscar dentro una gran variedad de opciones que te despliega para que tú decidas donde es que quieres pasar la noche, además de hoteles también muestra información de renta de casas o departamentos. Para la hora de la comida también esta aplicación puede ser tu salvadora, ya que cuenta con una amplia lista de restaurantes donde podrás elegir entre el más exclusivo gourmet o la mejor taquería de la zona.

También, esta increíble app funciona como tu guía de turista porque te muestra la información de algún edificio, plaza o monumento histórico. Muestra información sobre museos, atractivos turísticos, servicios varios, aeropuerto y terminales de autobuses, puntos de interés, playas, etc. lo que la hace una guía interactiva muy completa para los viajeros que gustan estar acompañados siempre por la tecnología de su Smartphone.

Una gran ventaja que tiene esta útil aplicación es que esta basada en dos tecnologías para hacerla más amigable con los usuarios ya que esta basada en los códigos QR y el GPS. Y los mapas que están incluidos son online y offline. Así que, tengas Internet o no, siempre sabrás en dónde estás y que esta cerca de ti.

Esta es una aplicación totalmente gratuita y disponible para iOS, BlackBerry y Android, así que si quieres tener la mejor forma de conocer Jalisco en tus manos no lo pienses y descarga “Recorre Jalisco”.

Para más información visita la página oficial del aplicativo www.recorre.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
esstefannie

esstefannie

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!