Recorridos de miedo por Tlaquepaque Jalisco1 min read

Recorridos de miedo por Tlaquepaque JaliscoPara todos aquellos que gozan de retar al miedo y de las emociones fuertes, les sugerimos que conozcan las leyendas que rodean el Centro Cultural “El Refugio” a través de recorridos teatrales que relatan las más aterradoras historias de algunos personajes que vivieron en épocas pasadas ¡Y vaya que hay muchas! pues este recinto fue creado hace años como un hospital administrado por monjas, ¿Te imaginas la de historias que tiene?

“Hasta los más escépticos, terminarán por aceptar que, dentro de las paredes de este lugar, después de que todo se pone en calma y oscuro, únicamente iluminado con la luz de la luna, se hacen reales los lamentos, ruidos provenientes de la nada y melodías interpretadas por algún espectro del más allá”.

La entrada al reciento tiene un costo de $80, y esta ubicado en la calle Prisciliano Sánchez #191, al cruce con Donato Guerra, zona Centro, San Pedro Tlaquepaque.

También te recomendamos que te des una vuelta por

  • El Museo de Pantaleón Panduro
  • La Casa del Artesano
  • Museo Regional de la Cerámica
  • Y su plaza central 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!