Recorridos nocturnos por el Desierto de los Leones

By in ,
428

Recorridos nocturnos por el Desierto de los LeonesEl Desierto de los Leones, ubicado en la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México, ofrecerá al público a partir de este viernes 24 de mayo, recorridos nocturnos por el ex convento de la zona que data del siglo XVIII.

Se trata del programa Leyendas Nocturnas en el Desierto de los Leones, con el que se busca impulsar la actividad turística en la región, y para tal efecto se anuncian recorridos únicamente los viernes y sábados a partir de las 20:00 horas.

“Serán los “carmelitas descalzos” (la orden religiosa que dio vida al recinto histórico), actores, quienes guiarán el recorrido en el ex convento con un tinte histórico, de tradición, cultura, suspenso y tecnología multimedia. Será un recorrido donde se conjugue la cultura, la historia y un poco de suspenso para mayor atracción del lugar”.

El costo de los recorridos será de 120 pesos y el paquete incluirá transporte gratuito de ida y vuelta partiendo de la sede de la Delegación Cuajimalpa o de Santa Fe y regresando al mismo punto. El recorrido tendrá una duración de 45 minutos y servicio de cafetería.

Fuente: Reforma

 

0 Comments
  1. Solamente será viernes y sábado o también los domingos y también me gustaría saber si abra recorridos entre semana ? Muchas gracias espero puedan responder mi pregunta

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *