Redescubre Acapulco y sus maravillosos hoteles4 min read

El lugar más visitado en las vacaciones en México, es sin lugar a dudas Acapulco, el bello puerto ubicado en el Estado de Guerrero, esto debido quizás a su cercanía con la capital del país, pero preferimos pensar que es porque en Acapulco se pueden vivir unas vacaciones de lo más románticas del mundo.

Imaginemos el mar azul y una cena con velas en un hotel de lujo, Acapulco, la llamada “Perla del Pacífico”, tiene todo lo que usted puede soñar si lo que busca es el paraíso en la playa. Si quieres vivir una experiencia romántica con tu pareja, acuérdate de Acapulco y redescubre en estos hoteles uno de los mejores destinos del Pacífico mexicano.

Hotel Encanto.

Ubicado en el punto más alto de Brisas Marqués, es el punto perfecto para encontrarse con el Océano Pacífico en secreto; El Encanto se encuentra resguardado en uno de los mejores fraccionamientos del puerto, ofreciendo así al huésped la mejor ubicación de la zona aunada a la paz, calma e intimidad necesarias para vivir una estancia confortable.
La arquitectura del lugar se traduce en un punto de encuentro perfecto entre luz, naturaleza y espacios creados para el estímulo de los sentidos. Rincones pensados para leer en soledad, escuchar música, ver las inigualables puestas de sol, probar increíbles creaciones de la Cheff Mónica Patiño en el restaurante Orígen, o nuestra selección de Tés (curada por la sommelier Leticia Sáenz), darse un masaje en el SPA mientras se observa el atardecer o simplemente pasar todo el día tranquilo en una Pool Villa.

En Encanto quieren generar un estado continuo de placer, una experiencia de bienestar y transmitir que el vivir bien va más allá de sobrecargar las formas. Vivir bien, es procurar una vida más ligera con una atención perfecta, es poder hacer una pausa, detener el tiempo para disfrutar, compartir y sentir.

Acapulco

Banyan Tree Cabo Marqués.

Descubra el encanto, el romance y las impresionantes puestas de sol de la Perla del Pacífico. Disfrute los atardeceres imponentes, los días dorados y las playas celestiales de Acapulco en Banyan Tree Cabo Marqués.

Banyan Tree Cabo Marqués es un resort con un marcado estilo asiático que se levanta sobre altos pilotes por encima de acantilados impresionantes, por lo que ofrece vistas espectaculares desde la comodidad que caracteriza a los establecimientos de Banyan Tree.

Hospédese en Banyan Tree Cabo Marqués y descubra el encanto de Acapulco, ciudad que ha fascinado y atraído a un sinfín de visitantes desde su surgimiento como un tranquilo pueblo de pescadores.

Banyan Tree Cabo Marqués ofrece una increíble variedad culinaria para que usted se deleite desde que amanece hasta que anochece. Usted podrá disfrutar el desayuno a la orilla del mar al despertar, tomar un almuerzo ligero a la orilla de la piscina o saborear algunos cócteles mientras se deja acariciar por la fresca brisa marina al atardecer, y dejarse llevar por dulces momentos bajo las estrellas al terminar el día.Todo esto en sus 4 restaurantes ubicados dentro de las instalaciones.

Acapulco

Quinta Real Acapulco.

Quinta Real nació hace 20 años en la ciudad de Guadalajara, introduciendo un concepto diferente a la hotelería convencional de arquitectura modernista. Esta exclusiva Colección de Hoteles, cada uno con personalidad propia, mantiene el tradicional estilo mexicano y los valores arquitectónicos del destino en que se encuentran. Los colores, texturas y materiales que se utilizan en las construcciones y en la decoración, son los mejores ejemplos de arte, artesanías y mobiliario del país. Quien prefiere y conoce Quinta Real, disfruta especialmente los altos estándares de servicio y calidad, así como la alta cocina mexicana e internacional. Quinta Real Acapulco es un elegante hotel edificado sobre un acantilado frente a la playa de Punta Diamante en Acapulco. Es ideal para una escapada romántica o viaje de luna de miel. Ofrece servicios de spa, así como club de playa para disfrutar una espléndida estancia en el Pacífico Mexicano.

Acapulco

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Jessica Ortiz Guzmán

Jessica Ortiz Guzmán

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!