Restaurantes que debes conocer en Morelia2 min read

Restaurantes que debes conocer en MoreliaMorelia es una ciudad que posee una gran herencia gastronómica, es por ello que en tu próximo viaje debes visitar alguno de estos tres excelentes restaurantes para enamorar a tu paladar y pasar buenos momentos en compañía de tus amigos o familia:

Los Mirasoles: Ofrece los mejores platillos de comida regional e internacional y los mejores vinos, además de una amplia gama de Martinis; todo esto en un ambiente cálido y en el encanto de una casona del siglo XVII.

La Cava de Los Mirasoles, es considerada la más importante de la región gracias a la impecable selección de vinos que reúne los cinco continentes. Sin duda es un espacio para disfrutar de los mejores manjares.

Se ubica en: Av. Madero Poniente 549, Esq. León Guzmán en el Centro Histórico de Morelia

Leer: 5 recomendaciones para turistear en Morelia

Restaurantes en Morelia, San Miguelito

San Miguelito: Te ofrece cocina mexicana de autor, la carta cuenta con nombres y platillos originales te sugerimos para empezar la Ensalada Cuevas y después probar la deliciosa “Solteronas” es un corte fino de filete marinado. Este restaurante es famoso por el Rincón de las Solteronas, un espacio en donde podrás hacer todo un ritual para pedirle novio a San Antonio.

Se ubica en: Av. Camelinas S/N, Fracc. La Loma, Morelia.

La Azotea: Tiene una gran pasión por la cocina mexicana conjugando el pasado y el presente en sus mejores platillos, además ofrece una amplia carta de vinos y un magnifico escenario con vista hacia la catedral morelense, e iluminación escénica por las noches.

Se ubica en: El Hotel Los Juaninos, Morelos Sur 39, Centro Histórico de Morelia.

Leer: Conocen Morelia y su historia a través de recorridos en tranvía

¡Escápate a Morelia y disfruta excelentes platillos!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!