Rosarito, Baja California1 min read

Rosarito, un bello lugar en Baja California, a solo unos cuantos kilómetros de la frontera con Estados Unidos.

Un lugar que te encantará por su deliciosa gastronomía, bellas playas, pacíficas caminatas y gran variedad de actividades deportivas y culturales. Además de los mejores hoteles de lujo para que tu estancia sea inolvidable.

Rosarito es un lugar reconocido por buena comida y bebida, la cerveza, los platillos a base de langosta y los mariscos frescos son algo que no puede faltar.

Como recorrido por una gran experiencia culinaria, se puede comenzar por una exquisita taza de café en Roble de Raíz a la Mesa, probar un delicioso aguachile de camarón con mango en el Encanto, donde las olas serán el perfecto acompañamiento de tus platillos. Para terminar, la cerveza en este lugar es un básico y en Papas & Beer, vendrá acompañada de un buen ambiente que te llevara a conocer la divertida vida nocturna de Rosarito.

En este bello lugar de Baja California, se realizan varios eventos culturales y deportivos. Si te gustan las actividades extremas, será el lugar perfecto para surfear, bucear, realizar regatas de veleros, practicar esnorquel, realizar pesca deportiva, jugar volleyball, pasear en moto, jet ski, kayak o practicar ciclismo de montaña.

En Rosarito siempre encontrarás algo que hacer, es un lugar que tiene una gran oferta de actividades para todas las edades, podrás disfrutar de unas grandes vacaciones en familia, de un fin de semana romántico con tu pareja, de una escapada con amigos o de un viaje de deporte y aventura. Como sea, Rosarito te encantará, su enorme oferta gastronómica y sus hermosas playas harán que quieras volver una y otra vez.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!