Sabor de Baja 2014 en Playa Rosarito1 min read

La fiesta gastronómica del “Sabor de Baja 2014” regresa a Rosarito, Sabor de Baja es un evento anual de fin de verano, que implica un concurso gastronómico entre los mejores chefs de Baja California, junto con los mejores vinos mexicanos y cerveza artesanal. Este año, el evento tendrá lugar en los jardines frente al mar del Hotel Rosarito Beach. Además que se pide que todos vayan con vestimenta blanca.

Esta fiesta gastronómica es presentada por el Chef Bo Bendana, y es una gala de sabores que presenta por segunda ocasión  y que ahora regresará con una nueva locación hoy 27 de agosto en los jardines con vista al mar del legendario Rosarito Beach Hotel & Resort en un horario de 5:00 PM a 8:00 PM. Esta vez, con mayor capacidad y muestras de la oferta culinaria en la región.

Consiste en un maridaje de vino y cerveza artesanal acompañados por muestras de platillos bajamed en la que compiten algunos de los mejores chefs del estado. Entre los cuales se encuentran Javier Plascencia, Ryan Steyn, Drew Deckman, Erick Saenz y Martin San Roman. El ganador al mejor maridaje será elegido al final de la noche.

Los boletos tienen un costo de $60 dólares con IVA ya incluido y pueden ser adquiridos en el Rosarito Beach Hotel .

Sabor de Baja es un proyecto que suma sus esfuerzos al compromiso del municipio por promover el turismo y demostrar la capacidad de crecimiento de Rosarito. Ya no presume ser un escondite ideal para visitas esporádicas, sino un punto con atractivos bien cimentados que inviten a los foráneos a venir y quedarse a conocer las diferentes actividades que se organizan en la ciudad.

Sabor de Baja 2014

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Jessica Ortiz Guzmán

Jessica Ortiz Guzmán

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!