San Miguel de Allende: Los restaurantes que no te puedes perder

By in
234

San Miguel de Allende: Los restaurantes que no te puedes perder

Cualquier pretexto es bueno para viajar y conocer nuevos destinos y sin duda, uno de los destinos de México, que no puedes dejar pasar es  San Miguel de Allende, una ciudad que merece ser recorrida a pie y con calma; el centro histórico tiene un sin fin de tiendas, hoteles, bares y restaurantes de los que te aseguramos, no querrás salir.

Te compartimos una lista de los restaurantes que no te puedes perder si viajas a esta extraordinaria ciudad colonial:

Andanza de Casa Sierra NevadaAndanza de Casa Sierra Nevada San Miguel de Allende

Este restaurante, uno de los mejores de México, cuenta con una larga lista de galardones y premios. Los platos cuidadosamente preparados se sirven en un entorno elegante de estilo colonial. En su cocina se combina la tradición mexicana con un toque contemporáneo, empleando para ello los ingredientes locales más frescos. Puedes relajarte en el Blue Bar, su exquisita selección de vinos y licores, te invitan a disfrutar de San Miguel de Allende.

Dirección: Hospicio #35, Centro

Horario: 7:00 am – 11:00 pm.

Antigua Villa Santa Mónica

Antigua Villa Santa Mónica, es un hotel con uno de los restaurantes más solicitados de San Miguel de Allende; localizado en el patio central del hotel, el restaurante es un espacio único abierto al aire libre  con una fuente central originaria del siglo XVII que invita a disfrutar. Propone al visitante los exquisitos sabores de la cocina mexicana en un ambiente romántico y tranquilo.

Dirección: Fray Jose Guadalupe Mojica No. 22, Centro.

Horario: Lunes a Sábado, 8:30 – 5:00 pm; domingos de 9:00 – 4:00 pm.

Los Milagros

En este escenario tan encantador y cómodo encontrarás una puerta al pasado, con la mejor sazón de la cocina tradicional mexicana, carnes, pescado y camarón a la brazas, ensaladas crujientes y verduras frescas; un surtido tentador de platillos mexicanos, música en vivo y mucho más.

Dirección: Relox #17, Centro

¡Una experiencia culinaria garantizada!

San Miguel de Allende

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *