Santana grabará disco y campaña en Jalisco1 min read

Santana grabará disco y campaña en JaliscoCarlos Santana revela que la clave para hacer una música memorable es tener dos
ingredientes. “La sensualidad y la divinidad convierten a la música en algo memorable, canciones que se quedan a través del tiempo, son esas dos cosas que las mujeres también tienen, por ejemplo en temas como ‘Black Magic Woman’ o ‘La Flaca’”, expresó el músico.

Para la ocasión, Carlos Santana estará acompañado de varios de sus amigos. Juanes, Los Fabulosos Cadillacs, Miguel, Diego Torres, Lila Downs, Gloria Estefan, Niña Pastori, Soledad y otros que serán anunciados próximamente, serán parte de la visita del músico a México.

El guitarrista de 66 años, nacido en el pueblo de Autlan, volverá a Jalisco para realizar el concierto titulado Corazón, Live from Mexico: Live to believe it, que se conjunta con la campaña turística México. Live to believe it y que será grabado el 14 de diciembre de este año.

Fuente: Erika Monroy Enviada| El Universal

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!