Sayulita, la playa que te llenará de color.3 min read

Sayulita es un pequeño pueblo mágico ubicado en la Bahía de Banderas,  Nayarit.

Ya sea por un fin de semana o por un par de meses, este lugar te atrapará con su encanto. Tiene un ambiente único, donde la naturaleza y las olas del mar están en sintonía para que respires una paz indescriptible. Este pequeño pueblo está lleno de color y pies descalzos, es ideal para escapar del estrés y vivir una experiencia inolvidable y llena de armonía.

Si lo que deseas es descansar y olvidarte de la rutina, en Sayulita podrás disfrutar de la playa y un clima cálido todo el día, odrás relajarte en una hamaca con una bebida refrescante mientras miras las increíbles olas del Pacífico.

O si eres una persona un poco más activa, Sayulita también tiene increíbles actividades para ti, no podrás perderte las especiales clases de surf en esta increíble playa, se dice que as mejores olas están en este bello rincón de la Bahía. Pregunta a los expertos sobre los mejores horarios para hacerlo, y no te preocupes si no sales a la primera, tendrás el tiempo que necesites para practicar en tu tabla y sentirte como un verdadero profesional.

Sayulita tiene para ofrecer bellos hoteles boutique para hospedarte, donde vivirás un ambiente totalmente único y lleno de paz en todo momento. No te pierdas la experiencia de alcanzar al amanecer con una meditación guiada o una clase de yoga para comenzar el día con una energía perfecta.

Si eres amante de la buena comida, Sayulita no se queda atrás en este tema, a pesar de tener un pequeño centro, encontrarás todo tipo de restaurantes, ideales para satisfacer a los paladares mas exigentes. Si tienes algunos antojos, no podrás perderte un delicioso café y un pan de chocolate de Casa Gourmet Frech Bakery, ubicada en una de las calles principales de este maravilloso lugar.  Será el desayuno perfecto después de ver el amanecer.

Para comer algo fresco en la playa, no dejes de probar el aguachile de camarón en el restaurante Alas Blancas y sus deliciosas micheladas, en este lugar podrás disfrutar de tus aliementos en la playa, para pasar un día relajarte junto al mar.

 

Para la cena te recomendamos el restaurante Don Pedros, excelente para tener una velada romántica con tu pareja, disfrutar de deliciosos platillos y el sonido inigualable de las olas del mar. Y si deseas un poco más de diversión, la vida nocturna de Sayulita no tiene fin, encontrarás un gran número de bares en el centro, perfectos para disfrutar de una copa y su excelente música.

Si te hospedarás en Sayulita por más de un par de días, podrás tomar algún tour de snorkel a las Islas Marietas o en temporada podrás disfrutar del alistamiento de balllenas que llegan a la Riviera para dar a luz, una experiencia  inolvidable.

Déjate envolver por el increíble ambiente de Sayulita, conecta con la naturaleza, relájate y prueba tu estilo hippie en esta playa maravillosa.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!