Si viajas en automóvil a Cd. de México conoce el Pase Turístico1 min read

Si viajas en automóvil a Cd. de México conoce el Pase Turístico  El Pase Turístico se otorga a turistas que viaja a la Ciudad de México en automóvil y que buscan olvidarse de las restricciones del Programa “Hoy No Circula”, así podrán disfrutar mejor de las vacaciones.

Este pase lo puedes obtener una vez por semestre con una vigencia de 14 días; o bien, dos veces por semestre con una vigencia de 7 días cada una y se otorga únicamente a unidades de uso particular modelos 1994 y posteriores.

Si eres de los estados de Morelos, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y Tlaxcala, el pase se otorga únicamente a unidades modelos 1994 a 2005, ya que los vehículos de estas entidades que sean modelos 2006 y posteriores, están exentos del Programa Hoy No Circula.

Solo tienes que realizar tu registro vía internet e imprimir tu pase.

Regístrate, busca más información y resuelve tus dudas

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!