EL SPA DE CERVEZA QUE SOLO ENCONTRARÁS EN MINERAL DE POZOS2 min read

Se trata del primer spa en su tipo y el objetivo es posicionar al Pueblo Mágico como un destino wellness.

Algunos estudios científicos afirman que la cerveza tiene propiedades que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, pero sabías que también te ayuda a mejorar la belleza de tu piel, ¡no es broma! El Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, Guanajuato, tiene una nueva atracción: un spa de cerveza. 

Este nuevo sitio que se une a una tendencia mundial, que inició en el Beer Spa Beerland en la República Checa, buscará darle un giro al destino para posicionarlo dentro de los lugares que atraen a visitantes en búsqueda de experiencias saludables y enriquecedoras.

La experiencia de sumergirte dentro de un barril de cerveza burbujeante, formará parte de las nuevas actividades del Hotel Boutique Casa Diamante en donde el tratamiento consistirá, además del baño de cerveza, de un masajes con bolsas de semillas calientes lo cual tiene ciertas propiedades que contribuyen a relajar los músculos y por ende disminuir los dolores en ls mismos producidos por estrés, que junto a la levadura de la cerveza que aportará vitamina B y proteínas, favorecen la regeneración de tu piel provocando que se suavice y los poros se limpien.

Lo más divertido de esta experiencia es la elección la cual se realiza exactamente igual a cuando tomas esta bebida: podrás elegir entre varios tipos de cerveza ya que hay tratamientos con cerveza clara y cerveza ámbar. En Casa Diamante lo especial es que también ofrecerá su cerveza artesanal premium Vopper, ideal para complacer a los más exigentes.

 

En dónde:
Juana Lucio 309, Barrio de la Vizcaina, Comunidad Mineral de Pozos, Gto.
hotelboutiquecasadiamante.com

 

Para más información visita: sectur.guanajuato.gob.mx

 

 

Fuente: México Desconocido

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!