Taiwán apoyará construcción de kioscos turísticos1 min read

La Embajada de la República de China-Taiwán financiará la construcción de cuatro kioscos turísticos que se ubicarán en el Centro Histórico de Granada.

El proyecto surgió de la Cámara Nicaragüense de la Pequeña y Mediana Industria de Turismo, Cantur, cuyos directivos señalaron la necesidad de crear pequeños templetes para guiar a los visitantes, hecho que despertó el interés y la colaboración del país asiático.

El monto no especificado fue entregado por la embajadora Ingrid Y. W. Hsing, quien manifestó que los kioscos ofrecerán información turística y website, sobre los edificios y lugares emblemáticos de La Gran Sultana. También tendrán a mano referencias de hoteles, restaurantes, bares, discotecas, agencias de viajes, números telefónicos de hospitales, bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional, entre otros datos.

Los kioscos estarán localizados en los sitios de mayor afluencia turística como la Calle La Calzada, la antigua Fortaleza de La Pólvora, El Malecón y la antigua Estación del Ferrocarril.

Taiwán apoyará construcción de kioscos turísticos

Fuente: elnuevodiario.com.ni

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!