Tecate, pueblo mágico2 min read

Tecate es un pequeño pueblo mágico, ubicado en el norte de Baja California, cerca de Tijuana y las Playas de Rosarito. Tierra realmente privilegiada, que se encuentra entre el mar y el desierto y que tiene unos increíbles paisajes para disfrutar. Es un lugar realmente tranquilo, donde se respira paz. El lugar ideal para pasar unos días de completo descanso y relajación y disfrutar de las maravillas que esta tierra tiene para ofrecerte.

No puedes dejar de probar el pan artesanal, tanto dulce como salado, con un sabor casero inigualable. Debes visitar el Mercado de Artesanías, donde encontrarás bellas piezas de distintos materiales, miel, quesos y otros productos caseros que te encantarán.

En Tecate, también se producen deliciosos vinos y cervezas artesanales, perfectos para una tarde serena en la Plaza Miguel Hidalgo. Este pueblo es reconocido por los viñedos cercanos y la gran producción de cerveza.

Si eres amante de alguna de estas bebidas, te recomendamos visitar el Rancho Tecate, donde podrás conocer un poco más sobre la historia de cómo surge la famosa cerveza Tecate en México. Si eres más de vinos, debes visitar el Valle de las Palmas y  la Cava de Don Juan, podrás degustar una gran cantidad de deliciosos vinos de la región, también podrás probar aceitunas, mermelada y miel artesanal.

En este lugar donde el tiempo se detiene, hay muchas opciones de reconocidos SPAS que deberás visitar para hacer de tu tiempo de descanso un momento único. Rancho La Puerta es una gran opción, este SPA se encuentra dentro de la ruta del vino y es el lugar ideal para recargar baterías antes de volver a la rutina.

Descubre este pintoresco y tranquilo pueblo rodeado de montañas y acantilados de piedra, perfecto para un fin de semana de completa relajación y una exquisita experiencia culinaria.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!