Tecolutla1 min read

Tecolutla se encuentra en el estado de Veracruz, con un clima cálido y amigable a quien lo visita. Disfruta de un recorrido en lancha en la zona de manglares, donde puedes entrar a un área protegida para conocer la flora y fauna de la región, además de admirar su belleza.
Si no te gustan los paseos en lancha, tienes la posibilidad de conocer los acuarios de esta zona, donde albergan a una gran variedad de peces y animales de la región.
No querrás perderte su comida típica en los restaurantes, cocinas y fonditas que hay aquí, donde encuentras desde tacos, pozole, tamales veracruzanos, hasta platillos con mariscos.
La gente es muy amable y cálida, y la oferta de hospedaje es muy variada pues hay desde hostales hasta hoteles de diferente categoría. También es conveniente hacer una visita en el centro tortuguero, donde conoces tortugas de 3 especies en peligro de extinción, así como los cuidados que debemos darles para promover su conservación.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!