‘Teledining’: Disfruta una cena virtual1 min read

‘Teledining’: Disfruta una cena virtual

Bienvenido al nuevo y audaz Hai Di Lao, la muy popular franquicia china de estofados, donde ahora puedes partir el pan (perdón, sorber el estofado) con amigos y familiares a una ciudad china de distancia a través de una videoconferencia. (Por ahora, la experiencia de telecomida o teledining se limita a una sucursal en Pekín y otra en Shanghai).

Hai Di Lao ya es conocido por su experiencia culinaria extravagante -se usan iPads para ordenar y los clientes pueden recibir manicuras, masajes, o hacer que lustren sus zapatos mientras esperan su mesa- pero el restaurante realmente elevó su factor sorpresivo cuando instaló sistemas de telepresencia Huawei en dos de sus comedores a principios de este año.

El tiempo en la ‘Real y Smart Suite’, una sala de 15 metros cuadrados que cuenta con seis sillas y tres pantallas de 65 pulgadas (especialmente protegidas del aceite, el humo y vapor), cuesta 200 yuanes la hora (unos 30 dólares), además de un cargo de 500 yuanes por los alimentos, alrededor de 110 dólares en total.

Fuente: cnnexpansion.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!