TIANGUIS PARQUE LINCOLN EN POLANCO

By in ,
562
TIANGUIS PARQUE LINCOLN EN POLANCO

Ideal para un sábado en la CDMX que buscas hacer algo sencillo pero diferente, y en el que se vale romper la dieta, el Tianguis Parque Lincoln, ubicado entre las calles Emilio Castelar y Aristóteles en Polanco, es la opción. Representativo de la cultura mexicana, el principal motivo para asistir es la comida. En el pasillo dedicado a antojitos y delicias mexicanas podrás encontrar gran variedad de alimentos, en su mayoría garnacha; quesadillas, sopes, gorditas, barbacoa de borrego, mariscos, pozole, tacos de guisado, carnitas, mixiotes, enchiladas, chilaquiles, elotes y esquites, postres, fruta, aguas frescas, etc. Todos preparados con higiene y los puestos atendidos por gente muy hospitalaria. ¡Se vale probar todo lo que se pueda!

Del otro lado, puedes comprar frutas exóticas y de temporada, verduras frescas, productos orgánicos, lácteos, tostadas, hasta veladoras aromáticas, inciensos, etc. Por último, en el otro lado del tianguis venden utensilios de cocina, ropa, zapatos, artículos para el hogar, entre otros.

Este lugar es una perfecta opción para conocer otro tipo de experiencia en nuestra ciudad, que, por si fuera poco, es muy económica.

Ahora lo sabes, si te encuentras cerca de Polanco un sábado por la mañana o día, date la oportunidad de conocer Tianguis Parque Lincoln y probar lo mucho que ofrece

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *