Time Out Market, Chicago2 min read

Chicago, es una ciudad moderna y emblemática ubicada en el estado de Illinois en Estados Unidos, se caracteriza por su gran multiculturalidad y oferta única de alimentos y bebidas. Si como nosotros, eres un foodie de corazón y no puedes visitar un nuevo destino sin probar lo mejor de lo mejor, en tu visita a Chicago, no puedes dejar pasar el Time Out Market. Un lugar ideal para pasar una tarde agradable con amigos, pareja o familia, mientras te resguardadas del frío.

En esta ocasión no tendrás que pasar por la larga discusión de quién elegirá dónde comer, pues en Time Out Market encontrarás algo para satisfacer a todos los paladares. Con más de 18 opciones diferentes para elegir, encontrarás los clásicos platillos de esta emblemática ciudad, como son los hotdogs, hamburguesas y pizzas, con un toque totalmente Gourmet. También podrás disfrutar de deliciosos platillos internacionales de la más alta calidad, como sushi, Thai, tapas, entre otras creativas creaciones de los más reconocidos chefs.

Si eres un foodie apasionado, podrás elegir diferentes platillos de distintos locales y crear tu propio menú para no perderte ni un solo bocado.

Para endulzar la tarde en este colorido lugar, podrás elegir desde ricas paletas heladas en Pretty Cool, hasta los más dulces pasteles de Lost Larson, acompaña tu postre con un rico café.

Esta experiencia gastronómica no termina ahí, sigue la diversión en el tercer piso, visita el Tony’s Rooftop Bar y disfruta de los mejores cócteles y buena música en un ambiente único.

Ubicado en:

Time Out Market Chicago, 916 W Fulton MarketChicago, IL 60607

Time Out Market, es el lugar ideal para darle gusto a todos, visítalo y no te pierdas de esta divertida experiencia.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!