Tips para vegetarianos en Europa2 min read

Los vegetarianos encuentran la vida un poco frustrante en Europa. Casi siempre los europeos piensan que “vegetariano” significa “no carne roja”  o “no mucha carne”. Si tú eres un vegetariano estricto tienes que dejar las cosas muy claras. Escribe la frase apropiada (ver abajo),  tenlo a la mano, y enséñaselo a cada mesero antes de ordenar tú comida. Te dejamos algunos tips para vegetarianos que viajan a Europa.

Los vegetarianos no tienen problemas con los desayunos continentales, que normalmente no contienen carne. Los picnics libres de carne son deliciosos, ya que el pan, queso y yogurt son maravillosos en toda Europa. Ten bocadillos saludables (como nueces o productos frescos) a la mano, en caso de que no encuentres una comida adecuada.

Es en los restaurantes que la paciencia puede ser probada. Las oficinas de turismo de las grandes ciudades ponen a los restaurantes por categorías, en cualquier lenguaje busca en la “V.” Para una buena comida, busca restaurantes vegetarianos (la mayoría de las grandes ciudades los tienen, ve el sitio happycow.net para ideas), hojea menús en los restaurantes finos, muchos se enorgullecen en ofrecer al menos una buena opción vegetariana.

Tips para vegetarianos

Las cafeterías son una buena opción para los vegetarianos, ya que puedes ver exactamente lo que estas consumiendo y seleccionar un surtido de alimentos que se adapten a tu dieta.

Cada país tiene sus peculiaridades: Italia parece rociar un poco de carne casi a todo, la cocina alemana normalmente mantiene la carne separada de los vegetales, abundantes ensaladas alemanas con betabel, queso y huevos, son una delicia vegetariana. Los vegetarianos disfrutan de buffets antipasto, barras de ensaladas, y restaurantes étnicos en toda Europa.

Frases clave para vegetarianos:

Aquí esta como decir o escribir: Somos vegetarianos (Soy vegetariano/a). No comemos (No como) ni carne, ni pescado, ni pollo. Los huevos y el queso OK.

Alemán: Wir sind (Ich bin) Vegetarier. Wir essen (Ich esse) kein Fleisch, Fisch, oder Geflügel. Eier und Käse OK.

Francés: Nous sommes (Je suis) végétarien. Nous ne mangeons (Je ne mange) pas de viande, poisson, ou poulet. Oeufs et fromage OK.

Italiano: Siamo vegetariani (Sono vegetariano/a). Non mangiamo (mangio) nè carne, nè pesce, nè polli. Uova e formaggio OK.

Inglés: We are (I am) vegetarian. We (I) do not eat meat, fish, or chicken. Eggs and cheese OK.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Jessica Ortiz Guzmán

Jessica Ortiz Guzmán

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!