Tips para vuelos con niños pequeños2 min read

Tips para vuelos con niños pequeñosSe acercan las vacaciones y muchos papás comienzan a pensar en hacer un viaje con niños pequeños y aquí comienzan las dudas, ya que la situación se plantea complicada, por todo lo que implica un pequeñito.

Para evitar que sus vacaciones se vuelvan estresantes y conflictivas, aquí les dejamos algunos consejos para volar tranquilos y disfrutar al máximo las vacaciones en familia:

-Habla con los niños y cuéntales cómo será la experiencia de viajar en avión, para ellos resultará toda una aventura, por lo que casi aseguramos que miedo no tendrán pero de todos modos debes hacerle saber que no los dejarás solo en ningún momento.

-Reserva los asientos con anticipación y mantén a los niños en sus asientos bajo las medidas de seguridad respectivas.

-Los niños son inquietos por naturaleza pero puedes evitar que incomode a los vecinos tranquilizándolos cuando lloren; si quieren pararse o comienzan a patear el asiento de enfrente una buena opción es mantenerlos sin zapatos.

-Lleva solo lo necesario, si los niños aún usan pañales un buen consejo es llevar a parte todo lo necesario para el cambio y ropa extra, por cualquier incidente.

-Planifica la diversión a bordo, permite que lleven algún juguete de su elección, pero evita aquellos que hacen mucho ruido o sean muy valiosos.

-A la hora de comer, evita las golosinas es mejor algún snack como galletitas cereales y otros alimentos sanos y ligeros.

-Aprende a disfrutar en familia aunque suene difícil el inicio, la paciencia es lo primordial para emprender el vuelo hacia las vacaciones.

Con estos tips los viajes con niños pequeños pueden ser una buena experiencia, as que no hay pretexto para no divertirse.

Con información de: bebesencamino

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!