Tips: Viaja con estilo en avión

By in
163

Si buscas un trayecto cómodo y placentero presta atención a los elementos que no pueden estar ausentes de tu equipaje. Nosotros te decimos que no puede faltarte antes de subir al avión.

Usar un buen reloj

El reloj es un elemento básico para cualquier persona, pero si vas a viajar a otro país, lo indispensable es que adquieras uno con múltiples zonas horarias, elegante y que no pase desapercibido, así evitarás desorientarte con los cambios de horario.

Tips (2)Auriculares

Si ya llevas tu música favorita para el viaje, pero no tienes unos buenos auriculares, te aseguramos que no vas a disfrutar el vuelo como te gustaría, los aviones están llenos de una gran cantidad de ruidos distractores que impiden relajarse. Te sugerimos invertir un poco en auriculares con cancelación de ruido, dile adiós al zumbido del motor o al llanto de bebés.

Una buena manta

A veces las mantas de los aviones son pequeñas, de mala calidad y nada abrigadoras. Si eres precavido, tendrás una manta dentro de tu bolso de mano para cuando te dispongas a dormir o simplemente quieras relajarte.

La ropa precisa

A la hora de viajar siempre es indispensable ir cómodo, pero eso no te exenta de viajar con estilo; si tu viaje es largo te sugerimos algo ligero como jeans, playera casual, pero si tu viaje es corto entonces un pantalón formal y una camisa o blusa es lo ideal, también te sugerimos que no olvides llevar una muda extra, por cualquier imprevisto.

Kit de limpieza

Hay una gran cantidad de factores que juegan en contra de la limpieza y cuidado personal durante un viaje, por eso, no olvides tu kit de limpieza, con todo lo necesario para mantenerte chic, no pueden faltarte gotas para los ojos, jabones, cremas, gel desinfectante, papel y algodones.

Fuente: www.altonivel.com.mx

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *