TOP 7 Almundo: Las playas preferidas de los mexicanos2 min read

Conforme con información revelada por la Secretaría de Turismo (Sectur), los mexicanos que viajan por placer tienen preferencia (66%) por los destinos de sol y playa, antes que otro tipo de destino.
De acuerdo con Almundo, la agencia multicanal que está transformando la experiencia de viajes en México, esta preferencia se debe a la experiencia de relajación que ofrecen este tipo de destinos, lo cual es el factor determinante para que los mexicanos elijan estos sitios como los preferidos para vacacionar, pues los hace dejar de lado las labores cotidianas de trabajo, escuela, etc.
Con base en la data de la agencia multicanal, se señala que el 82% de los viajeros mexicanos prefiere las playas nacionales y el 18% visita sitios fuera del país. Esto es debido a que los destinos en México cuentan con una gran reputación internacional, que no sólo funciona como gancho para atraer visitantes de otros países, sino también para dar descanso a los locales.
Según el comportamiento de búsquedas y reservaciones de sus usuarios, Almundo ha revelado que el top 7 de destinos de sol y playa de los mexicanos está compuesto por Cancún, Mérida, Los Cabos, Miami, Puerto Vallarta, Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo.
Finalmente, la información proporcionada señala que los viajeros mexicanos gastan un promedio de $10,000 en viajes de 5 días, en planes todo incluido, dentro de los diversos destinos de sol y playa.
Para aprovechar estos sitios, Almundo cuenta con descuentos de hasta el 50% +15 MSI para que los mexicanos puedan vivir experiencias únicas, rodeados de sol, arena y mar.

Acerca de Almundo
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia domnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de más de 70 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada 24 horas por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde
2011. Más información en www.almundo.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!