¡Turespacio cumple 10 años!1 min read

Con más de 20 años de experiencia en la industria turística y de reuniones, Eduardo y Tony Yarto, lanzan en 2009 Grupo Turespacio, su división de comunicación y mercadotecnia digital turística.

Es así, como el 30 de Julio de ese mismo año, nace www.turespacio.com, blog especializado en la promoción de destinos turísticos y la difusión de noticias de la industria de reuniones.

Unos meses más tarde, en 2010, en el marco del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, celebrado en Veracruz, Turespacio confirma el poder de los medios digitales; al realizar la primera cobertura en tiempo real del congreso, a través de las redes sociales.

En 2011, derivado del gran valor de su contenido, Turespacio recibe el Premio Nacional a la Mejor Página Web Turística de México, ese mismo año, la sección con mayor trafico del sitio, se incorpora para dar vida a www.industriadereuniones.com, el primer blog dedicado a la Industria de Reuniones.

Hoy, a 10 años del surgimiento de este importante medio turístico, Turespacio ha logrado crear una comunidad de más de 37 mil seguidores. Grupo Turespacio sigue trabajando día con día para traerte los mejores tips de viaje e importantes noticias dentro de la industria.

¡Felicidades a todos ustedes por ayudarnos a crear esta gran familia!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!