Turismo de altura en GDF “Turisky”1 min read

Quienes visiten la Ciudad de México podrán experimentar el turismo de altura.

El Turisky será la nueva modalidad de visitas guiadas que, en breve, el GDF ofrecerá con helicópteros a través de una empresa privada.

Serán recorridos de 25 minutos con información en ocho idiomas y con salidas de los hangares del Aeropuerto, cuyo trayecto iniciará por la Central de Abasto, el Cerro de la Estrella y el Estadio Azteca.

Dos helicópteros modelo Bell 407 llevarán a los paseantes a Ciudad Universitaria, el Estadio Azul, la Plaza de Toros y el WTC.

La ruta incluye el Castillo de Chapultepec, Reforma, la Alameda, el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana y, desde lejos, ver el Zócalo.

“A cualquier persona le llama la atención hacer este recorrido. En Nueva York existe, en París, Londres, en el Gran Cañón, Las Vegas, Moscú, Shangai, Tokio.

“Si la Ciudad de México va a competir, tenemos que empezar a dar los mismos servicios”, afirmó el Secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco.

El costo del vuelo por persona será de mil 950 pesos, menor a un viaje similar sobre Cancún, cuyo precio es de 2 mil 940 pesos o sobre Buenos Aires que cuesta 2 mil 491 pesos.

Turismo de altura

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!