Turismo en Jalisco: Feria de San Ignacio Cerro Gordo 20131 min read

Del 19 al 27 de enero, se celebra  la edición 2013 de la Feria San Ignacio Cerro Gordo 2013 en Jalisco bajo el lema: “Todos hacemos la fiesta.

¿POR QUÉ TIENES QUE IR?

Esta fiesta se realiza cada año, donde el día principal es el domingo último del mes de enero, se llevan a cabo entre otras actividades, el Novenario a la Santísima Virgen de Guadalupe, desfile de carros alegóricos, peregrinación de los hijos ausentes, feria de juegos mecánicos y venta de antojitos mexicanos.

En esta edición 2013 habrá peregrinaciones, celebraciones religiosas, pirotecnia, castillos, serena teatro del pueblo, terrazas, bandas en vivo y un gran ambiente familiar.

Uno de los atractivos naturales está el majestuoso Cerro Gordo y a través de bellos senderos que llevan a la peña amarilla, el cerro de la cruz y el cerro chico. Se puede observar, vivir y respirar la belleza natural, declives e impresiones magnificentes. La vegetación está compuesta por el pino-encino, sauce, cedro, sabino, fresno, cerezo, uña de gato, tepehuaje, nogal, colorín, árboles frutales y plantas medicinales.

CONOCE MÁS INFORMACIÓN DE ESTE EVENTO

Turismo en Jalisco: Feria de San Ignacio Cerro Gordo 2013

Fuente: vidayestilo.terra.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!