Turismo en Meoqui: “Chihuahua es tuyo, conócelo”2 min read

“El turismo en Meoqui es muy importante, al ser este vértice en esta zona centro sur de la entidad y es de interés del Gobernador Duarte el llevar a todas las regiones un mayor empuje económico y turístico, por ello será el primer municipio que sea partícipe del programa de promoción turística Chihuahua es tuyo, conócelo… Seguro te enamoras para el 2015″ anunció el titular económico de la entidad.

Meoqui tiene 305 años de historia, a la par de la capital del estado se fundó en el mismo año. Tiene en su haber momentos históricos desde la época de la Independencia, Reforma y Contrarreforma, además de la Revolución.

“Estos son elementos de mucha importancia que se deben aprovechar para la promoción de la actividad turística que permita que muchos meoquenses eleven su calidad de vida económica”, señaló Russek Valles.

“Meoqui tiene ahora todos los factores para salir adelante y confiamos que con este impulso que las autoridades nos darán, incluida la capacitación y apoyos en promoción, lograremos ser un polo turístico de relevancia en el estado” mencionó una empresaria de la región.

Manuel Russek, acompañado por el director de Turismo de la Secretaría de Economía, Francisco Salcido Lozoya, dijo que se atienden las invitaciones que nos hacen los presidentes municipales para compartir proyectos y programas en materia económica.

Reafirmó el compromiso del Gobernador César Duarte de trabajar junto con los ayuntamientos para establecer proyectos y programas que vayan en conjunción con el Plan Estatal de Desarrollo.

Durante la reunión se contó con la asistencia de los Presidentes Municipales de Meoqui, Manuel Duarte Olivas y del municipio de Saucillo, Martha Gándara.

Turismo en Meoqui

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Jessica Ortiz Guzmán

Jessica Ortiz Guzmán

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!