Turismo espiritual: profunda introspección y auténtica paz en Jordania1 min read

Turismo espiritual: profunda introspección y auténtica paz en JordaniaUno de esos lugares que nos hacen tomar conciencia de lo insignificantes que somos, es el desierto de Wadi Rum en Jordania, considerado uno de los sitios más bellos de la Tierra y que fue escenario de la epopeya de Lawrence de Arabia.

Al sur de Petra y cerca del mar Rojo, se extiende este majestuoso emplazamiento, poblado que tienen más de 4 mil años de antigüedad y se elevan hasta los mil 700 metros de altura. Es un lugar que transmite a la perfección la tranquilidad de los espacios inmensos y sin límites, donde el visitante puede explorar cañones, depósitos de agua y descubrir pinturas de la cultura tamúdica, anterior al islam, grabadas en las paredes de las cuevas.

De entre todas esas formaciones rocosas destacan el puente de piedra de Burdah, o Los siete pilares de la sabiduría, una montaña bautizada así en honor de Lawrence de Arabia y donde los más atrevidos pueden practicar la escalada.

Fuente: eluniversal.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!