Turismo sin límites para discapacitados en Brasil1 min read

Turismo sin límites para discapacitados en BrasilLa ciudad de Socorro, en Sao Paulo, se ha convertido en el escenario ideal para que aquellas personas con alguna discapacidad física puedan hacer deportes de aventura gracias al programa “Turismo sin límites”promocionado por el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur).

Gracias a este programa, las personasparapléjicas y tetrapléjicas tienen la oportunidad de disfrutar -bajo estrictas medidas de seguridad- de actividades como paseos a caballo, cuatrimotos, rappel, escalada y canotaje.

El titular de Embratur recalcó también que esta novedosa propuesta se suma a la infraestructura que permite que las personas con discapacidad puedan visitar los monumentos de la ciudad con todas las facilidades del caso.

Fuente: eluniversal.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!