La ciudad de Socorro, en Sao Paulo, se ha convertido en el escenario ideal para que aquellas personas con alguna discapacidad física puedan hacer deportes de aventura gracias al programa “Turismo sin límites”promocionado por el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur).
Gracias a este programa, las personasparapléjicas y tetrapléjicas tienen la oportunidad de disfrutar -bajo estrictas medidas de seguridad- de actividades como paseos a caballo, cuatrimotos, rappel, escalada y canotaje.
El titular de Embratur recalcó también que esta novedosa propuesta se suma a la infraestructura que permite que las personas con discapacidad puedan visitar los monumentos de la ciudad con todas las facilidades del caso.
Fuente: eluniversal.com.mx