Vacaciones de aventura por Durango1 min read

Vacaciones de aventura por DurangoDurango es un estado que día a día muestra sus atractivos con la seguridad de que cualquiera que lo visite seguro regresa, pues es un destino ideal para aquellos que gozan de la aventura y las emociones fuertes.

Puedes conocer el estado desde las alturas, haciendo un recorrido en el teleférico, desde el cerro del Calvario hasta el cerro de Los Remedios; o por tierra en el tranvía que te lleva a recorrer los puntos más representativos del centro, como el Museo Túnel de Minería.

Los deportes extremos no pueden faltar, debido a las condiciones del estado puedes practicar cañonismo, senderismo, rapel, pesca y bicicleta de montaña, en lugares como Mexiquillo, un parque natural que resguarda una cascada con el mismo nombre y algunas barrancas y formaciones rocosas.

¡Disfruta una experiencia de arriba abajo en Durango!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!