¿Vacaciones familiares? ¡Visita Yucatán!
Autor: Mariana Yarto
Tips de viaje
¿Los niños ya están de vacaciones y no sabes qué hacer? ¡Yucatán, es el estado ideal para esas vacaciones familiares que has estado pensando!

Si estás pensando en la salida fácil de las vacaciones en un hotel all inclusive, ¡No lo hagas! En esta época donde interactuamos más con los celulares que con quién está frente a nosotros, son necesarias unas vacaciones únicas en familia. No digo que nos deshagamos de nuestros pequeños amigos inteligentes, ¡los niños nos matan!, pero ¿que tal si los utilizamos para documentar unas vacaciones únicas?, llenas de naturaleza, aventura y divertidas maneras de aprender sobre nuestra maravillosa cultura.

En Yucatán sin duda encontrarás actividades que se adecuen a los gustos de grandes y chicos. Para los aventureros, Progreso es el lugar ideal, donde podrán realizar divertidos paseos en kayak adentrándose en los misteriosos manglares o ¿qué tal una clásica mañana de pesca deportiva en la ría? Si lo tuyo es más el descanso total, Río Lagartos te consentirá con su agua cristalina, toma un paseo en lancha y llega a las famosas Coloradas, un lugar que te quitará la respiración, aprovecha el momento para un típico baño maya y vuelve a casa ¡totalmente rejuvenecido!

Para los aficionados culturales, Yucatán es el completo paraíso; empezando por la hermosa ciudad de Mérida, donde encontrarás edificaciones de un estilo único, tendrás la sensación de viajar en el tiempo mientras visitas las maravillas de Paseo Montejo. Por supuesto que no podrás dejar atrás la visita obligada a Chichén Itzá y a Uxmal, zonas arqueológicas con una historia fascinante sobre los mayas. En este lugar la cultura y la historia pasan de lo aburrido a lo fascinante. Y no dejemos atrás a los foodies, aquellos amantes de la buena comida, pues Yucatán cuenta con una riqueza gastronómica incomparable, ¿Qué tal una cochinita o unos panuchos?

Así que es hora de tener unas vacaciones diferentes, Yucatán es un lugar con enormes riquezas naturales y culturales, además de que es ¡100% instagrameable!.

Reúne a toda la familia, que seguro encontrarás actividades ideales para todos y ¡visita Yucatán!
Artículos relacionados

Viajes sorpresa: descubre la emocionante tendencia de viajar a la aventura

En los últimos años, alrededor del mundo se ha desatado una tendencia en viajes que es ideal para los amantes de las sorpresas y la aventura: los viajes sorpresa. A partir de un presupuesto base y la ...
Ver más
Mapa mundial de enchufes para saber cuál llevar a cada viaje

Cargar tu celular, tablet o laptop es una necesidad básica en cada viaje. Sin embargo, muchos viajeros se olvidan del “pequeño-gran detalle” de que los enchufes son diferentes en cada país del mundo. ...
Ver más
Precauciones indispensables para vacacionar en lugares soleados

La Riviera Maya, las Islas Canarias en España, el desierto del Thar en la India o el parque natural de Serengueti en Tanzania. Sin lugar a dudas, los destinos con un clima cálido son lugares atractivo...
Ver más
TURESPACIO 2022 ©