Vallarta Adventures: la excelencia en productos turísticos4 min read

Vallarta Adventures: la excelencia en productos turísticos

Cuando hablamos de productos turísticos de primer nivel en México, uno de los nombres que de inmediato vienen a la mente es el de Vallarta Adventures. Esta empresa tiene más de 20 años de operar en la Bahía de Banderas y hoy cuenta con más de mil colaboradores, 27 experiencias y tienen filiales en Los Cabos y Riviera Maya.

Pero ¿qué ha hecho de especial esta empresa? Por principio entender que para el viajero, lo importante no son los atractivos turísticos sino las experiencias que se viven en ellos. Experiencias que marcan al turista para siempre y que lo hará recordar gratamente un destino turístico. Y bajo esa premisa, Vallarta Adventures ha aprovechado un escenario único en México que es la Bahía de Banderas para crear experiencias, únicas e inolvidables.

Ejemplo de estas experiencias son:

Vallarta Adventures
Vallarta Adventures

1.- Delfines: desde los clásicos nados con delfines hasta terapias para niños con discapacidad, nado extremo e incluso ser entrenador por un día.

2.-Encuentros culturales: con pueblos mágicos como Tequila cerca de Guadalajara San Sebastián del Oeste o bien, Sayulita al norte de la Bahía de Banderas y así conocer un México Cultural, un México escondido, un México mágico.

3.- Aventuras en tierra con vehículos como los unimog, cuatrimotos,polaris y otros “juguetitos” mecánicos donde los adultos vuelven a ser niños y se divierten conduciéndolos en terracerías, selvas y ríos.

4.- Adrenalina: En sus diversos escenarios, Vallarta Adventures ofrece tirolesas de diversos estilos y longitudes, desde sencillas para niños hasta extremas, toboganes, caminatas en paisajes únicos, convivencia y avistamiento de diversas especies, cabalgatas, rappely muchas aventuras.

5.- En el mar: probablemente su mayor fortaleza ofreciendo los tours a las exuberantes Islas Marietas, visitando claro la mundialmente famosa “playa Escondida”, los avistamientos de ballenas, los recorridos en lanchas de velocidad Apex, el snorkeling en el parque nacional Los Arcos al sur de la bahía, buceo, paddle board y más.

Vallarta Adventures
Vallarta Adventures

6.- Historia y cultura bajo las estrellas: este es mi favorito, el espectáculo “Ritmos de la Noche”. Un espectáculo prehispánico con música fusión de diversos géneros como el new age, clásica, mexicana prehispánica y contemporánea e incluso unas salpicadas de rock y jazz. Las luces, los colores y los cantos y los bailes emocionan al máximo al espectador… más aún si este es mexicano ya que literalmente siente lo que sucede en el escenario. Además del espectáculo, el lugar “las Caletas” es excepcional, y es una de los mejores ejemplos que he visto de una construcción hecha por el hombre con el mayor respeto al medio ambiente.

Lo anterior es solo un ejemplo de lo que esta empresa puede lograr con un entorno extraordinario como lo es Puerto Vallarta y sus increíbles atractivos naturales. Las experiencias ofrecidas son de calidad es excepcional y lo más importante es que el nivel de satisfacción del turista es muy alto ya que regularmente las expectativas del viajero son rebasadas por la realidad del producto turístico ofrecido.

Personalmente he recomendado a varios amigos las experiencias de esta empresa y el comentario generalizado es siempre similar: “gran experiencia, expectativas superadas y calidad absoluta”. Con este último concepto de la calidad absoluta, me llama la atención otro concepto que he escuchado mucho por los visitantes quienes dicen algo similar a esto: “son tan buenos que son de clase mundial”… qué bueno que en México cada vez tengamos más empresas comprometidas con la calidad total y mejor aún que el mercado lo empiece a identificar.

Una empresa que preserva el medio ambiente, que se preocupa por el entorno, por sus colaboradores y por los viajeros. Me llama la atención un tema, a lo largo de mi vida profesional he escuchado a muchos trabajadores expresarse con mucho cariño del destino que venden y de la marca que representan, algunos incluso, es tanto el amor por su marca  que lo llevan “tatuado en el corazón”. Pero son pocos los casos en los que he escuchado a tantos colaboradores de una empresa, referirse con  tanto cariño y tanto orgullo a su estructura empresarial. Sin duda Vallarta Adventures revoluciona al turismo vivencias del siglo XXI y lo mejor de esta empresa es que es orgullosamente mexicana.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!